Talleres de Técnica Vocal para grupos

COROS, ENTIDADES, ESCUELAS, COMPAÑÍAS DE TEATRO Y EMPRESAS

Talleres de Técnica Vocal para grupos

COROS, ENTIDADES, ESCUELAS, COMPAÑÍAS DE TEATRO Y EMPRESAS

Una formación vocal única para cada grupo

Personalizando el camino hacia la armonía vocal

Cada coro, entidad, escuela, compañía de teatro y empresa enfrenta desafíos vocales únicos y persigue metas distintas. Con esto en mente, ofrezco talleres de técnica vocal y masterclasses diseñados para abordar específicamente estas diferencias. Las sesiones se personalizan para alinearlas con vuestros objetivos, horarios y presupuestos, garantizando que se aproveche al máximo el tiempo juntos. 

Gracias a mi enfoque y la técnica vocal que he perfeccionado, proporciono soluciones efectivas y prácticas que permiten a cada grupo avanzar hacia sus objetivos vocales y artísticos, mejorando la armonía, técnica y expresión de manera significativa.

Rellena este formulario para más información

¿Interesado en mis talleres?

Testimonios de alumnos

¿Quién es Gemma Pedrós?

Gemma Pedrós “ÓPAL”

Cantante profesional en activo, Profesora autorizada de Complete Vocal Technique © y Coach sistémica transaccional.

Cantar va muy ligado a las emociones, la voz es un reflejo de cómo estamos y cómo nos sentimos. Cantar nos libera, nos reafirma, nos hace sentir mejor y nos relaja. Por eso mi formación/titulación se mueve tanto en el campo musical como en el de la psicología, la pedagogía y el coaching: Titulada en Coaching Sistémico Transaccional, Educación Musical (UAB) y 1r. Ciclo de Psicología (UAB).

Mi formación vocal es muy amplia y soy profesora autorizada de Complete Vocal Technique © (Técnica Vocal Completa), una técnica que lo engloba y lo explica todo. Es el método más práctico y eficaz que he conocido, con él he logrado sacar más provecho a mi voz de lo que nunca había imaginado.

Considero que aprender es imprescindible para la vida y por eso no he dejado nunca de formarme, tanto en el sentido técnico como en el artístico, investigando también el trabajo corporal con la danza, el yoga y el pilates.

Scroll al inicio

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Muy pronto me pondré en contacto contigo

muchas gracias