TALLER INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN A COMPLETE VOCAL TECHNIQUE

Descubre la técnica vocal más revolucionaria de Europa y los EEUU.

Taller intensivo de un día que combina teoría, prácticas en grupo y mini-sesiones individuales. Se explican las bases y los fundamentos de esta revolucionaria técnica vocal, dando ejercicios concretos y recursos para mejorar la voz, tanto hablada como cantada.

En este taller tendrás la oportunidad de profundizar tu conocimiento sobre el funcionamiento de la voz, hacer prácticas en grupo, preguntar cualquier duda que puedas tener y también disfrutarás de una mini-sesión individual (15-20 min. aprox) para trabajar en tus objetivos personales.

Indicado para todas aquellas personas que quieran aprender recursos para mejorar su voz y descubrir esta revolucionaria técnica vocal.

 

Una formación de lujo en grupo reducido y con atención individualizada

Podrás descubrir cómo funciona tu voz, todo lo que puedes hacer con ella y, lo más importante, CÓMO CONSEGUIRLO de una forma efectiva y concreta.

Una formación ideal para:

Cantantes, maestros, actores, oradores… y para todas aquellas personas interesadas conocer y mejorar su voz, profundizando en esta revolucionaria técnica vocal.

Beneficios:

Llegar a notas más agudas y más graves (ampliar tu registro).

Cantar/ hablar sin quedarte afónico/a.

Mejorar tu afinación.

Más potencia y volumen en tu voz.

Controlar cómo hacer diferentes sonidos / colores con la voz.

Plazas agotadas

Próxima convocatoria en febrero 2020

Si deseas recibir información sobre la nueva convocatoria de éste u otros talleres , suscríbete a mi newsletter y te mantendré informado/a.

 

Si deseas recibir información para organizar este taller en tu centro/entidad, rellena este formulario y contactaré contigo

Política de privacidad

Testimonios