CANTAR PARA SER FELIZ PRESENCIAL

Consigue aumentar tu autoestima a través de reconectar con tu voz.

¡LIBERA TU VOZ Y LIBÉRATE A TI MISMO/A!

CANTAR PARA SER FELIZ PRESENCIAL

Consigue aumentar tu autoestima a través de reconectar con tu voz.

¡LIBERA TU VOZ Y LIBÉRATE A TI MISMO/A!

Redescubre el poder de tu voz
y siente cómo cambia todo a tu alrededor

Con mi taller 'Cantar para Ser Feliz', te invito a un viaje emocionante para reconectar con tu voz, elevando tu autoestima.

Aprenderás a expresarte sin miedos ni barreras, tanto al hablar como al cantar, y a romper esos bloqueos que te impiden ser tú mismo. Es tu momento de brillar, de liberar tu voz y, con ella, liberarte a ti.

 ¡Vamos a descubrir juntos ese potencial ilimitado que llevas dentro!

Beneficios

En el taller CANTAR PARA SER FELIZ sentirás que por fin puedes liberar tu voz y descubrirás todas sus infinitas posibilidades. A través del trabajo con la conexión Voz-Cuerpo-Emociones aprenderás cómo deshacer esos bloqueos emocionales que no te permiten avanzar y experimentarás una gran sensación de libertad y paz contigo mimo/a.

Este taller es para ti

¿Cómo se trabaja?

En mi taller ‘Cantar para Ser Feliz‘, te guío a través de un viaje transformador que combina lo mejor del coaching emocional, técnicas vocales avanzadas y trabajo corporal. Este enfoque personalizado está diseñado para liberar tu voz y elevar tu autoestima, brindándote la confianza para expresarte plenamente y sin reservas.

Taller presencial en Sabadell (Barcelona)

Te invito a sumergirte en la energía y la magia de aprender en un entorno lleno de inspiración. Mis talleres se llevan a cabo en lugares especialmente elegidos para enriquecer tu proceso de liberación vocal.

Grupos reducidos

La atención personalizada y un ambiente de confianza y soporte son esenciales para mí. Limito el tamaño de los grupos para asegurar que cada uno de vosotros reciba la guía y el apoyo individualizados que merecéis.

Un entorno protegido

Entiendo que explorar tu voz y expandirla es un viaje profundamente íntimo y vulnerable. Por eso, he creado un espacio seguro y acogedor donde puedes experimentar libremente, en un ambiente sin juicios, solo con apoyo y aceptación.

A través de esta mezcla especial de técnica, empatía y comunidad, te ofrezco una experiencia que no solo mejorará tus habilidades vocales, sino que también te ayudará a reconectar con tu esencia, permitiéndote vivir una vida más plena y auténtica.

Testimonios de alumnos

¿Quieres estar al día de las nuevas convocatorias del taller " Cantar para ser Feliz"?

Únete a nuestra comunidad y sé el primero en descubrir nuevas técnicas vocales y talleres. Aprovecha la oportunidad para transformar tu voz y tu vida.

¿Preparado/a? ¡Suscríbete y comencemos este viaje juntos!

¿Quién es Gemma Pedrós?

Gemma Pedrós “ÓPAL”

Cantante profesional en activo, Profesora autorizada de Complete Vocal Technique © y Coach sistémica transaccional.

Cantar va muy ligado a las emociones, la voz es un reflejo de cómo estamos y cómo nos sentimos. Cantar nos libera, nos reafirma, nos hace sentir mejor y nos relaja. Por eso mi formación/titulación se mueve tanto en el campo musical como en el de la psicología, la pedagogía y el coaching: Titulada en Coaching Sistémico Transaccional, Educación Musical (UAB) y 1r. Ciclo de Psicología (UAB).

Mi formación vocal es muy amplia y soy profesora autorizada de Complete Vocal Technique © (Técnica Vocal Completa), una técnica que lo engloba y lo explica todo. Es el método más práctico y eficaz que he conocido, con él he logrado sacar más provecho a mi voz de lo que nunca había imaginado.

Considero que aprender es imprescindible para la vida y por eso no he dejado nunca de formarme, tanto en el sentido técnico como en el artístico, investigando también el trabajo corporal con la danza, el yoga y el pilates.

Scroll al inicio