CANTAR PARA SER FELIZ

CONSIGUE AUMENTAR TU AUTOESTIMA A TRAVÉS DE RECONECTAR CON TU VOZ.

¡LIBERA TU VOZ Y LIBÉRATE A TI MISMO/A!

La voz, el cuerpo y las emociones están profundamente conectados y se influyen mutuamente. Ciertos pensamientos y emociones afectan directamente a la voz, haciendo que ésta no nos guste o que nos sintamos limitados a la hora de expresarnos con ella (tanto en la voz hablada como en la cantada).

Del mismo modo, cuando estamos totalmente desconectados de nuestro cuerpo, esto afecta directamente a nuestra voz, limitándola y “cerrándola”, impidiéndole fluir libremente. Y esta limitación hace que, a su vez, ciertas emociones no se expresen, creando un bloqueo.

Fácilmente podemos entrar en un círculo vicioso de desconexión sin darnos cuenta. ¿Cómo romperlo?

Z

BENEFICIOS

Gracias a este curso, aprenderás los recursos para:

En el taller CANTAR PARA SER FELIZ sentirás que por fin puedes liberar tu voz y descubrirás todas sus infinitas posibilidades. A través del trabajo con la conexión Voz-Cuerpo-Emociones aprenderás cómo deshacer esos bloqueos emocionales que no te permiten avanzar y experimentarás una gran sensación de libertad y paz contigo mimo/a.

ESTE TALLER ES PARA TI

  • Si quieres conectar con tu “yo” interior de una forma diferente, divertida y apasionante.
  • Si quieres descubrir la conexión que hay entre tu voz, tu cuerpo y tus emociones.
  • Si quieres conocer nuevas herramientas para aumentar tu autoestima.
  • Si sientes que has perdido la conexión con tu voz.
  • Si tu voz no te acaba de gustar o no te permite expresarte como quisieras.
  • Si te quedas afónico/a a menudo sin saber cómo evitarlo.

 

¿COMO SE TRABAJA?

Utilizando herramientas de coaching emocional, técnica vocal y trabajo corporal conseguirás liberar tu voz y aumentar tu autoestima.

Taller online en vivo por videoconferencia.

Grupo reducido.

Trabajo en un entorno protegido.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

¿QUIÉN ES GEMMA PEDRÓS?

Gemma Pedrós “ÓPAL”
Cantante profesional en activo, Profesora autorizada de Complete Vocal Technique © y Coach sistémica transaccional.

Cantar va muy ligado a las emociones, la voz es un reflejo de cómo estamos y cómo nos sentimos. Cantar nos libera, nos reafirma, nos hace sentir mejor y nos relaja. Por eso mi formación/titulación se mueve tanto en el campo musical como en el de la psicología, la pedagogía y el coaching: Titulada en Coaching Sistémico Transaccional, Educación Musical (UAB) y 1r. Ciclo de Psicología (UAB).

Mi formación vocal es muy amplia y soy profesora autorizada de Complete Vocal Technique © (Técnica Vocal Completa), una técnica que lo engloba y lo explica todo. Es el método más práctico y eficaz que he conocido, con él he logrado sacar más provecho a mi voz de lo que nunca había imaginado.

Considero que aprender es imprescindible para la vida y por eso no he dejado nunca de formarme, tanto en el sentido técnico como en el artístico, investigando también el trabajo corporal con la danza, el yoga y el pilates.

Gemma Pedros Opal cantante vocal coach complete vocal technique Barcelona

Mi objetivo es ayudar a las personas a re-descubrir su propia voz y sacarle el máximo potencial, al mismo tiempo que disfrutan y aumentan su autoestima.

NUEVA CONVOCATORIA

14 de Mayo 2021

¿Alguna duda todavía?

Contacta conmigo si lo necesitas

Política de privacidad