Gemma, el ángel de la música

Canto profesionalmente desde hace 25 años y he estudiado con diferentes métodos y profesores. Empecé con el canto lírico, después mi trayectoria fue en el campo del moderno – jazz y hace ya unos años que he vuelto a convergir en el canto lírico. Aun así, era consciente de que todavía no había encontrado la respuesta a muchas preguntas.

Cuando tuve conocimiento de que Gemma impartía clases de Complete Vocal Technique, un método que ya conocía hace años, supe que ponerme en sus manos sería la mejor decisión musical de mi vida, puesto que ya conocía su gran profesionalidad, valor como persona y enorme capacidad didáctica.

No solo el método es genial por lo directo que es, sino que en Gemma encuentras a la profesora ideal que te anima, te hace trabajar duro y con la que sabes exactamente a dónde vas y cómo conseguirlo.

En tan solo unos meses, he visto como se ponen en orden todos los conceptos aprendidos e investigados en tantos años, cuáles hay que desechar por erróneos, dónde están los problemas a solucionar y en consecuencia mi voz ha cambiado para bien. ¡Y esto es sólo el principio!

¡Gracias, Gemma!

Scroll al inicio