Como profesora de voz y cantante, tengo la firme convicción que la Complete Vocal Technique que imparte Gemma es excelente para todo tipo de voces, estilos y profesionales relacionados con la voz.
El sólido planteamiento de la Técnica Vocal Completa es de gran calidad: no sólo reflexiona, revisa y pone en orden antiguos e incluso actuales conceptos sobre técnica vocal, sino que trabaja con rigurosidad, desarrollando propuestas didácticas modernas e innovadoras.
He asistido a algunas clases con Gemma y pienso que el material y el método que ella aporta es magnífico: descriptivo, claro y con resultados sorprendentes. A Gemma la conozco desde hace años y, además de saberme transmitir su enorme pasión por cantar, su motivación y dedicación son admirables.
Gemma es una profesora altamente recomendable para todas las personas interesadas en desarrollar su conocimiento sobre la voz, sea del nivel que sea, tanto clásico como moderno, para profesores de canto, logopedas o cualquier otro profesional relacionado con la voz.