Gracias a Gemma ahora canto de forma muy natural y sana, haciendo lo que quiero con mi voz

Conocí a Gemma a través de sus módulos de Complete Vocal Technique, y estoy encantada de haber encontrado a una buena profesional como Gemma, que sabe transmitir de forma muy didáctica y práctica todos sus amplios conocimientos.
Soy músico profesional y ya tenía una buena base técnica de canto antes de hacer su taller. Después de haber terminado todos los módulos, estoy sorprendida de todo lo que he aprendido y mejorado en técnica vocal.
Tengo la sensación de que tengo un montón de recursos muy fáciles de poner en práctica cuando canto. La gente de mi alrededor también se ha dado cuenta, sorprendiéndose positivamente de cómo he mejorado en tan poco tiempo, y yo me siento mucho más segura cada vez que tengo que cantar en público.
Antiguamente había días en los que después de cantar muchas horas empezaba a notar algunas molestias en la garganta. Con Gemma descubrí los errores que lo provocaban y aprendí formas muy sencillas de corregirlo. Ahora podría afirmar que el 99% del tiempo siento que canto de forma muy natural y sana, con la total tranquilidad de que no dañaré mis cuerdas vocales, aún pegando gritos y haciendo lo que quiero con mi voz, sin preocuparme por la cantidad de horas que paso.
¡Muchas gracias Gemma por todo!
Scroll al inicio