Una brújula, rompiendo creencias !

Han sido unos meses de aprendizaje con Gemma a través de los Módulos de Técnica Vocal Completa., con una nueva forma de enfocar con herramientas al momento, con una pedagogía por parte de Gemma muy directa y efectiva.

Hace tiempo que buscaba algo que me rompiera creencias, mitos y que diera libertad para cantar, si quisiera cualquier estilo que me pudiera plantear en algún momento. Actualmente, suelo cantar canciones devocionales de India ( Mantras, Bhajans, Kirtan..). Con lo aprendido tengo raíces para entrenar y saber donde estoy vocalmente. Y poder estar en este estilo o otro.

Hasta a un nivel terapéutico, como musicoterapeuta que soy me da mucha tierra poder saber usar la voz con lo aprendido con Gemma. Si aprendes con ella vas a tener una brújula y a la vez te abres a nuevas posibilidades. Tienes unas pautas de entreno y con enfoque.

Fue un disfrute estar en los módulos con el grupo que organizó compartiendo, y Gemma fue un libro abierto. ¡Altamente recomendable si quieres avanzar con la voz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio