Gracias Gemma por tu paciencia, tu voz maravillosa que acuna nuestros aprendizajes y por tu eterna sonrisa que hace más fácil cualquier dificultad que me aparece.

Conocí a Gemma a través de una buena amiga que me habló de sus talleres de voz. Adelanto que me apunté este curso 2019/2020 sin tener ni idea de lo que me esperaba…Cantar es un hobby para mí desde siempre, aunque no ha sido hasta mi jubilación cuando me surgió la posibilidad de cantar en una coral y, en vista de mi dificultad para llegar a los agudos, decidí que quizá su taller Módulos de Complete Vocal Technique podría ayudarme.
Yo creía que nacíamos con una voz determinada y mi primera sorpresa fue oírla decir en clase que todos podemos cantar cualquier género musical; que sólo depende de cada uno, de nuestro tesón, nuestra disciplina y nuestra perseverancia, el llegar a las notas que deseamos. Nos dijo que ella y su método nos iban a ayudar a encontrar el camino hacia conseguirlo. ¡Y en ello estoy!
Gemma me ha hecho comprender los recursos que nos ofrece con su avanzada técnica vocal y poco a poco voy viendo potenciadas mis habilidades y los resultados me hacen tremendamente feliz.
Gracias Gemma por tu paciencia, tu voz maravillosa que acuna nuestros aprendizajes y por
tu eterna sonrisa que hace más fácil cualquier dificultad que me aparece.
Mi recomendación absoluta a cuantos quieran poder usar con calidad, tanto su voz hablada
como la cantada. Mi agradecimiento eterno.
Scroll al inicio