Como sabes, los modos vocales son los diferentes tipos de voz que todos podemos hacer con el entrenamiento adecuado. Si todavía no los conoces, puedes mirar mis vídeos «LOS MODOS VOCALES» y «EL METAL EN LA VOZ Y LOS MODOS VOCALES» que puedes ver en mi sección VÍDEOS Y CONSEJOS PARA TU VOZ de esta misma web. En ellos te explico sus características, como suenan y te doy ejemplos prácticos. También, como sabes, voy subiendo diferentes análisis de cantantes en los que «disecciono» y te explico los modos y recursos vocales que utilizan.

Como novedad, he subido un par de vídeos cortos en los que te invito a que tú mism@ hagas el análisis vocal y adivines en qué modo vocal estoy cantando. ¿Te atreves? 😉  Puedes escribir tu respuesta en este mismo artículo del blog o en directamente en los comentarios de los vídeos en youtube. Recuerda también que si quieres estar al tanto de todos los nuevos vídeos que voy subiendo, puedes suscribirte a mi canal de youtube Opalbarcelona. Pronto subiré un par más 😊 .

Quiero recordarte que aunque parezca «magia» o que tienes que nacer con un don para poder cantar bien y hacer correctamente todos los modos vocales eso no es así. Todo el mundo puede aprender a cantar y realizar los modos vocales, se trata simplemente de conocer cómo funciona tu voz y las instrucciones concretas que debes darle para que te responda como tú quieres. Y eso, amig@, se aprende. Sólo es cuestión de saber qué debes hacer, cómo hacerlo y, por supuesto, práctica. ¡Nada más!

En mi curso Módulos de Técnica Vocal Completa comprenderás en profundidad cómo funciona tu voz y aprenderás los recursos y trucos concretos para sacarle el máximo partido, llegando a hacer con ella cosas que jamás antes habías imaginado. ¡Garantizado! Te invito a leas los testimonios reales de las personas que lo han hecho.

Aquí puedes ver toda la información sobre el curso. ¡Recuerda que si reservas tu plaza antes del 31 de agosto tienes 100€ de descuento sobre la totalidad de su valor + una clase gratis!

INFÓRMATE SOBRE EL CURSO