¿QUÉ SIGNIFICA EXACTAMENTE SER VOCAL COACH?

Marta Albaladejo Mur coach Gemma Pedros vocal coach Barcelona

Hoy en día se ha puesto muy de moda el término “vocal coach“, veo que se utiliza constantemente, y muchas veces se cree que es lo mismo que ser profesor/a de canto…. Pero en realidad hay una diferencia importante. El profesor de canto te enseña técnica vocal, estilo, improvisación, etc.  Cuando además de profesora de canto, también eres vocal coach, vas mucho más allá.

En este vídeo hablo con Marta Albaladejo, coach personal y una referente en el mundo del coaching sistémico y transaccional. Con ella me formé hace ya muchos años como coach sistémica transaccional, para poder dar un enfoque mucho más personal y tener en cuenta la parte emocional (taaan importante…) en mis sesiones. Con Marta, explicamos en una conversación amena y sencilla qué es el coaching y qué significa para mí ser vocal coach.

Espero que resuelva algunas de tus dudas y que te sea de utilidad, ese es mi objetivo siempre cuando publico estos vídeos.

Recuerda que si quieres estar al tanto de nuevos vídeos y novedades, puedes suscribirte a mi canal de Youtube. En él puedes encontrar tutoriales de canto, análisis de cantantes, pequeños consejos y trucos para tu voz, etc.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post:

Entradas relacionadas

Scroll al inicio