El TWANG, ese gran desconocido…

¡Cuántos mitos y confusión hay sobre este término! Muchísima gente confunde el twang con la voz nasal, o piensa que se trata solamente de un sonido muy determinado.

En realidad el twang es algo mucho más concreto, es algo necesario para que nuestra voz se proyecte de manera sana y se realiza en una parte determinada de nuestro cuerpo.

Si quieres aprender a proyectar tu voz de forma sana, consiguiendo toda la potencia y volumen que deseas, necesitas aprender a realizar correctamente el twang, además de los diferentes modos vocales y otros trucos para mejorar tu voz.

Tanto si eres una persona que está relativamente contenta con su voz pero le gustaría descubrir nuevas posibilidades para perfeccionarla, como si eres una persona a quien le gustaría obtener mejores resultados con su voz pero piensa que «no puede», ahora puedes abrirte a nuevas posibilidades.

 

Con mi curso MÓDULOS DE COMPLETE VOCAL TECHNIQUE conseguirás aquello que nunca habías imaginado con tu voz, ¡te lo garantizo!

Rompe con las barreras que te limitan y lánzate a descubrir las posibilidades de tu voz.

¡Un viaje apasionante!

INFÓRMATE SOBRE EL CURSO

En este vídeo te explico cómo se realiza el auténtico twang e intento ayudarte a que lo reconozcas sin confundirlo con la voz nasal.

¡Espero que te ayude!