Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde la plataforma digital ProntoPro para hacerme una entrevista y publicarla en su blog. En ella me preguntan sobre el porqué me dedico a la voz, cuál ha sido mi historia, cómo es mi método, mis clases y talleres, etc.

Aquí os la dejo por si le queréis echar un vistazo y conocerme un poquito más 😉

Gemma Pedrós, profesora de canto, cantante y coach vocal en Barcelona y Sabadell, tiene como nombre artístico ÓPAL.  Nacida en Sabadell, hija de padre músico, desde bien pequeña tuvo claro que quería dedicarse a ser cantante. Tiene 3 discos de canciones propias en el mercado y combina su carrera como cantante con la de vocal coach. Empezó a cantar profesionalmente con sólo 17 años.  Explica que la voz en sí es un instrumento que le apasiona, pues todos lo llevamos dentro y está muy ligado a nuestras emociones. Su motivación primera es una gran vocación que nace desde su interior, en realidad no hay muchas razones «objetivas». La voz es su pasión.  

Sufrió una lesión en las cuerdas vocales al poco tiempo de empezar a cantar por no saber cómo usar su voz correctamente en los conciertos y tuvo que pasar por el quirófano. Esto le llevó a investigar y formarse en el conocimiento de la voz y en cómo cantar sin forzarla, llegando a notas agudas y potentes sin dañarse. De esta forma pudo ayudarse a sí misma y puede seguir ayudando a otros a superar sus limitaciones con la voz. ….SIGUE LEYENDO LA ENTREVISTA

Descubre todo lo que puedes hacer con tu voz y cómo conseguirlo con el
TALLER DE INTRODUCCIÓN A COMPLETE VOCAL TECHNIQUE
VIERNES 22 DE MAYO, DE 18:30 A 21:30 (Horario CEST)
MÁS INFORMACIÓN

 

 

Share This

Share this post with your friends!