¿Cómo funciona nuestra voz? ¿Es posible sacarle mucho más rendimiento y conseguir más potencia sin quedarnos afónicos? ¿Podemos llegar a notas mucho más agudas o más graves de las que somos capaces de hacer ahora mismo? ¿Cuál es el método más adecuado para conseguir sacarle el máximo potencial a nuestra voz?

Éstas y otras preguntas son las que podemos hacernos cuando decidimos trabajar nuestra voz y no sabemos exactamente cómo enfocarlo o dónde buscar ayuda.

El próximo viernes 27 de septiembre daré una charla gratuita sobre la voz, en la que explicaré en qué consiste mi método de enseñanza, basado en la revolucionaria Técnica Vocal Completa (Complete Vocal Technique ©),  técnica pionera en Europa y los EEUU. Podrás ver cuales son las bases y fundamentos de mi método, y todo lo que puedes llegar a conseguir con tu voz.

En la charla explicaré también cómo funciona el curso Módulos de Complete Vocal Technique, una formación de lujo en grupo reducido y con atención individualizada, basada en esta revolucionaria técnica vocal.

Gracias a esta completa formación conocerás en profundidad cómo funciona tu voz, todo lo que puedes llegar a hacer con ella y, lo más importante, CÓMO CONSEGUIRLO de una forma efectiva y concreta. 

En la charla habrá turno abierto de palabras y podrás preguntarme cualquier duda que puedas tener  sobre la voz 🙂

CHARLA GRATUITA 

27 de septiembre, 19:00h.

Lugar: Gran via de les Corts Catalanes, 566, 4t.A. Barcelona.

Si quieres asistir de forma totalmente gratuita y sin compromiso a la charla, rellena este formulario. ¡Las plazas son limitadas!

Formulario de reserva de plaza gratuita

Política de privacidad

Share This

Share this post with your friends!