He descubierto las herramientas imprescindibles para hablar y cantar correctamente

He descubierto las herramientas imprescindibles para hablar y cantar correctamente

He realizado el curso Módulos de Técnica Vocal Completa con Gemma y he descubierto cuáles son las herramientas imprescindibles para hablar y cantar correctamente. En un mundo de conocimiento que Gemma, de una forma ágil y práctica, te acerca sesión tras sesión.

Con estos conocimientos soy más consciente y pulcro usando mi voz. También aporta seguridad y, lo más importante bajo mi punto de vista: evita lesiones.

Si tienes curiosidad por la técnica vocal y además quieres aplicarla a tu día a día, te recomiendo que des un paso adelante realizando este curso.

Con Gemma he descubierto las posibilidades de mi voz

Con Gemma he descubierto las posibilidades de mi voz

En el curso Módulos de Técnica Vocal Completa he aprendido a adaptar la voz a como quiero decir las cosas en cada momento y esto es muy útil en mi trabajo como profesora. Soy más consciente de mi respiración, volumen y proyección de mi voz cuando hablo.

Esperaba con ganas el sábado que tenía curso con Gemma. ¡Es muy divertido  y revelador analizar la voz de cantantes famosos!

Y para quienes no nos dedicamos a la música, si practicas la técnica que te enseña en cada Módulo, puedes hasta llegar a cantar de forma agradable para quien te escuche. 

He conseguido hacer cosas con mi voz que antes no eran posibles para mí

He conseguido hacer cosas con mi voz que antes no eran posibles para mí

Antes de realizar el curso Módulos de Técnica Vocal Completa, había tenido muchos miedos con mi voz, provocados por otras técnicas y un profesorado en algunos casos poco pedagógico. Yo les llamo “los traumas de la voz”.

Al conocer a Gemma y profundizar en la Técnica Vocal Completa he descubierto que, como ella dice, “todo el mundo puede cantar”. La nueva manera de aplicar la técnica a mi voz me hace amarla un poco más y he conseguido hacer cosas que para mí antes no eran posibles. Gemma es una gran acompañante en tu proceso, que no te juzga y además destierra muchos de los mitos que, sin querer, vas integrando en el aprendizaje de la voz

Interesante, abrumador y revelador. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Interesante, abrumador y revelador. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Un día por casualidades de la vida, se me cruzó información del curso MÓDULOS DE TÉCNICA VOCAL COMPLETA que imparte Gemma Pedrós “Ópal” y decidí apuntarme. Si tuviera que definir mi experiencia diría:

Interesante: porque durante todas las sesiones de los módulos he estado alucinada y enganchada a todas las explicaciones vertidas por parte de Gemma con tanto amor y detalles que hace imposible no quedarte embobada.

Abrumador: porque resuelve todas las dudas sobre el porqué y el cómo trabaja tu voz. Como si fuera un puzzle en el que todo acaba encajando.😉

Revelador: porque despierta en ti y te hace salir de la zona de confort, porque ves que la técnica implantada funciona.

Me queda mucho camino por recorrer pero ahora entiendo mucho más cómo funciona mi voz. Sólo puedo darte las gracias, Gemma, me ha encantado estar acompañada por ti en este proceso. GRACIAS.😍

Gemma no trabaja por repetición de un método, sino que explora para mejorar sus enseñanzas y perfeccionar los aprendizajes. Detrás, hay pasión.

Gemma no trabaja por repetición de un método, sino que explora para mejorar sus enseñanzas y perfeccionar los aprendizajes. Detrás, hay pasión.

Gemma ha conseguido que vuelva a creer en la enseñanza vocal, ¡y con creces!

Después de malas experiencias pedagógicas en este ámbito que me llevaron a tener que dejar de cantar por dolor en el cuello y pérdida de voz, ha conseguido que pueda volver a hacerlo sin ningún tipo de molestia y con más potencia que nunca.

Gemma me cautivó des del primer día, soy una persona empírica y que trabajo con la fisiología y la anatomía cada día, y supo explicármelo todo des de esta vertiente, ganándose toda mi confianza. A pesar de ser un alumno que sólo lo hace a modo de hobby, he conseguido una mejora notable de mis habilidades con sus clases, y gracias a esto, puedo disfrutar cantando por placer. Y lo mejor de todo, es saber que puedo aprender muchísimo más con ella.

A nivel personal, llegar y que te reciban siempre con una gran sonrisa y con disposición de adaptar los ejercicios a como estés ese día aporta un plus que hace de sus clases una experiencia agradabilísima.