Interesante, abrumador y revelador. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Interesante, abrumador y revelador. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Un día por casualidades de la vida, se me cruzó información del curso MÓDULOS DE TÉCNICA VOCAL COMPLETA que imparte Gemma Pedrós “Ópal” y decidí apuntarme. Si tuviera que definir mi experiencia diría:

Interesante: porque durante todas las sesiones de los módulos he estado alucinada y enganchada a todas las explicaciones vertidas por parte de Gemma con tanto amor y detalles que hace imposible no quedarte embobada.

Abrumador: porque resuelve todas las dudas sobre el porqué y el cómo trabaja tu voz. Como si fuera un puzzle en el que todo acaba encajando.😉

Revelador: porque despierta en ti y te hace salir de la zona de confort, porque ves que la técnica implantada funciona.

Me queda mucho camino por recorrer pero ahora entiendo mucho más cómo funciona mi voz. Sólo puedo darte las gracias, Gemma, me ha encantado estar acompañada por ti en este proceso. GRACIAS.😍

Gemma no trabaja por repetición de un método, sino que explora para mejorar sus enseñanzas y perfeccionar los aprendizajes. Detrás, hay pasión.

Gemma no trabaja por repetición de un método, sino que explora para mejorar sus enseñanzas y perfeccionar los aprendizajes. Detrás, hay pasión.

Gemma ha conseguido que vuelva a creer en la enseñanza vocal, ¡y con creces!

Después de malas experiencias pedagógicas en este ámbito que me llevaron a tener que dejar de cantar por dolor en el cuello y pérdida de voz, ha conseguido que pueda volver a hacerlo sin ningún tipo de molestia y con más potencia que nunca.

Gemma me cautivó des del primer día, soy una persona empírica y que trabajo con la fisiología y la anatomía cada día, y supo explicármelo todo des de esta vertiente, ganándose toda mi confianza. A pesar de ser un alumno que sólo lo hace a modo de hobby, he conseguido una mejora notable de mis habilidades con sus clases, y gracias a esto, puedo disfrutar cantando por placer. Y lo mejor de todo, es saber que puedo aprender muchísimo más con ella.

A nivel personal, llegar y que te reciban siempre con una gran sonrisa y con disposición de adaptar los ejercicios a como estés ese día aporta un plus que hace de sus clases una experiencia agradabilísima.

Gemma te hace vivir su pasión

Gemma te hace vivir su pasión

Desde toda la vida la música ha formado parte de mí, y hará unos veinticinco años de la primera vez que me atreví a cantar en público. Siempre como amateur. En este caminar juntos he conocido a Gemma Pedrós, una excelente profesora y persona, que me ha dado la oportunidad de aprender la base del método Complete Vocal Technique a través de los diferentes módulos temáticos.

Descubres, y lo haces consciente, cuales son y cómo trabajan las partes de tu cuerpo al hablar o al cantar, y cómo puedes hacerlo sin dañarte, aplicando las técnicas correctas para cada situación. Esto se aprende en diferentes sesiones, con grupos reducidos, y donde los tiempos para la teoría y la práctica están muy bien equilibrados. Descubres, en el fondo, tu voz y todo lo que puedes hacer con ella.

Todo esto lo aprendes de alguien para quien la voz es su pasión. Un regalo inmejorable.

Llevo un año haciendo clases con Gemma y aunque parezca increíble, hoy estoy cantando, afino mejor y empiezo a aceptar mi voz

Llevo un año haciendo clases con Gemma y aunque parezca increíble, hoy estoy cantando, afino mejor y empiezo a aceptar mi voz

Hace dos años las circunstancias me llevaron a sumergirme en un mundo difícil para mí, un espacio que todavía no había explorado: LA VOZ.

Nunca antes había cantado, ni siquiera tarareado una canción y cuando decidí hacerlo me topé con un muro infranqueable: MI MENTE. Por ella sólo pasaban pensamientos, tipo: “Tengo una voz muy fea”, “No sé afinar”,“ No tengo oído”, “Vocalmente soy muy difícil”. Estos mensajes no estaban en mí, llegaron del exterior y mi cuerpo los hizo suyos. Intentaba cantar y fracasaba. Quieres cantar y no puedes. Cuando te sientes así, la frustración es muy grande. Pero rendirme no era mi opción ¿Cómo conseguirlo?

Llevo un año haciendo clases con Gemma y aunque parezca increíble, hoy estoy cantando, afino mejor y empiezo a aceptar mi voz. Sin la metodología que sigue Gemma y su profesionalidad no hubiera sido posible. Gracias a ti, Gemma, he ganado confianza y seguridad vocal y sobre todo hoy empiezo a disfrutar de algo que siempre he querido hacer: CANTAR.  Mil Gracias, el muro se desvanece ¡Seguimos!

Gemma Pedrós (Ópal) es una profesional llena de energía y motivación

Gemma Pedrós (Ópal) es una profesional llena de energía y motivación

Gemma Pedrós (Ópal) es una profesional llena de energía y motivación. No sólo te enseña a cantar lo que quieras y como quieras, demostrándote que no tienes que limitarte a un tipo de voz o a un estilo de música, también aprendes cómo funciona tu cuerpo, ganas seguridad y, lo más importante, disfrutas de tu voz. Adapta las clases a tus necesidades, utilizando los métodos con los que te sientas más cómodo, siempre con una sonrisa. Creo que, a través del canto y la música en general, podemos expresar aquello que ni siquiera sabíamos que llevamos dentro. Después de cada clase, sientes que te conoces un poquito más.

¡Muchas gracias, Gemma!